martes, 2 de febrero de 2010

Sweet November


La primera recomendación del “Especial de San Valentin” es la película Sweet November o también como Dulce Noviembre en español. Ya se, esta película no es nueva, pero realmente no puedes dejar de verla para aquellos que todavía no han visto.

Este comedia romance es sobre un ejecutivo publicitario introvertido, dedicado a pleno a su profesión, que se ve forzado a pasar un mes completo junto a una joven muy distinta, de carácter abierto y sonrisa fácil, que se divierte comenzando una nueva relación de pareja cada 30 días. Ambos no tenía nada en común, pero en su camino, ambos aprendieron a amarse mutuamente, aprendiendo el uno del otro.

Te divertirás viendo esta a esta pareja, que al principio aparentemente no tenía nada en común. Pero al final, ambos aprenderán también lo doloroso de haberse enamorado.

Mi calificación:





Título: Dulce Noviembre
Título original: Sweet November
Año: 2001
País: USA
Género: Comedia, romance, drama
Duración: 1 h 56 min
Reparto: Keanu Reeves, Charlize Theron, Karina Andrews, Jason Isaacs.

Sipnosis: Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto la penosa hora que pasaron juntos en un examen de conducir. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final... hasta que conoce a Sara. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Dulce noviembre no es de mis películas románticas favoritas, pero vale mucho la pena la combnación explosiva que hacen Keanu Reeves y Charlize Theron, me encanta esta pareja, y aunque no es de mis pelis favoritas, tampoco es una pelicula pelomera y ya...


...Dulce Noviembre es una historia mágica de muy buenos y flojos momentos, pero los dialogos estan muy bien constituidos, además el cast esta super, pues Jason Isaacs si que sorprende de una forma más que calida.

 

Blog Template by YummyLolly.com