domingo, 14 de febrero de 2010

The Notebook

Hemos llegado al final de este “Especial de San Valentín” en Valentino Mansion, ha sido un gusto compartir junto con ustedes, una lista de 14 películas románticas. Espero que haya disfrutado de alguna buena película romántica este fin de semana, aquí mi última recomendación.


“The Notebook” o como “El diario de Noah” en España y “Diario de una pasión” en Hispanoamérica. Es una película de drama romance, basado en la novela “El cuaderno de Noah” del escritor norteamericano Nicholas Sparks.

Esta sigue siendo una de mis películas románticas favoritas, la primera vez que lo vi, llore. Si puede ser cursi, pero aún así este film tiene mucho romance, pasión, amor y sobre todo drama. Me encantan las actualizaciones espectaculares del actor Ryan Gosling y Rachel McAdams. Y a mi realmente me sorprendió la actualización dramática de Rachel, ya que antes de esto, la había visto en Mean Girls y The Hot Chick, donde sus personajes eran totalmente diferentes y bueno era películas para adolescentes. Pero cuando vi The Notebook, mi perspectiva hacia ella cambio, y realmente enseño al mundo que ella tiene mucho talento y potencial. Además Ryan y Rachel hacen una buena pareja, y tienen mucha química y fuerza.

Mi calificación:





Título: El diario de Noah, Diario de una pasión
Título Original: The Notebook
País: USA
Año: 2004
Duración: 124 min
Genero: Romance, drama
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, James Marsden

Sinopsis: Escuchando la lectura de un romance maravilloso descubrimos un film para reir, emocionarse y disfrutar de la mas profunda historia de amor jamas contada.Dos hombres persiguen el amor de una misma mujer y en el camino encontraran el verdadero sentido del amor.El relato del diario de Noah es una cronología de esta historia amorosa y la revelacion de con cual joven esta hermosa mujer ha decidio pasar el resto de su vida.


0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com