viernes, 5 de febrero de 2010

Just like Heaven

Bueno, anteriormente ya presente películas románticas con diferentes tramas: un ángel enamorado, un amor en el tiempo y un amor con un final triste. Esta vez les presento una película sobre un hombre que se enamora de una “fantasma.”


Just like Heaven o Ojala fuera Cierto, es una película basado en la novela del escritor francés Marc Levy. Está película reúne a Reese Witherspoon y Mark Ruffalo como sus protagonistas.

La forma como se conocen esta pareja es un tanto peculiar. David Abbott (Mark Ruffalo), es un joven viudo, traumatizado por la pérdida de su esposa. El termina alquilando el apartamento de Elizabeth (Reese Witherspoon). Pero ahí no se acaba la cosa, al llegar a su nuevo departamento, David se encuentra con una joven (Elizabeth) que afirmar ser la propietaria del departamento. Al poco tiempo, el se da cuenta que ella es una “fantasma” que no puede dejar este mundo, pero con el tiempo ellos se enteran que ella aun sigue “viva” pero en estado de coma en un hospital. Y así, el amor surge en las diferentes circunstancias que se van presentando a lo largo de la película, que puede resultar un tanto cómica.


Mi calificación:





Título: Ojala fuera Cierto
Título original: Just like Heaven
País: USA
Año: 2005
Duración: 95 min.
Género: Comedia, romance
Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Spybey

Sinopsis: David alquila un piso en San Francisco cuando aparece una bonita mujer llamada Elizabeth, que insiste en que el departamento es suyo. Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Convencido que se trata de un fantasma, David intenta ayudarla a pasar al otro lado, pero ella cree que sigue viva. Mientras que juntos empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth, la relación se convierte en amor.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com