domingo, 7 de febrero de 2010

El Velo Pintado


The Painted Veil o como El Velo Pintado, es una película basada en el libro “El velo pintado” de William Somerset Maugham. En esta film reúne a dos grandes actores, Naomi Watts y Edward Norton como sus protagonistas.

Esta historia trata de una joven pareja recién casados, quienes se establecen en la ciudad de Shangai en China. Bueno, ahí vamos conociendo poco a poco la vida de esta pareja, al encontrarse en un entorno diferente (cultura) y la falta de amor entre los dos, empieza a haber problemas en su relación. Pero ellos aprendieron a amarse de una forma dolorosa, recorriendo largos caminos y sobre todo peligroso.

Les califico con 3 corazones, tal vez habría merecido casi 4, pero realmente falto algo de química entre los dos protagonistas, en algunas escenas faltó mucha fuerza, por lo que puede resultar un poco aburrida, pero es una muy buena historia con un toque romántico casi al final.

Mi calificación:





Título: El Velo Pintado
Título Original: The Painted Veil
País: USA, China
Año: 2006
Género: Drama, romance
Duración: 125 min
Reparto: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schreiber

Sinopsis: Walter Fane (Edward Norton) es un médico perteneciente a la clase media que se casa precipitadamente con la joven Kitty (Naomi Watts), el matrimonio establece su residencia en Shangai. Es allí, en la ciudad más grande de China donde la mujer se comienza a enamorar de otra persona, Charlie Townsend (Liev Schreiber), un estadounidense con el que comienza una historia de amor.

Tras descubrir la infidelidad, Walter decide comenzar un nuevo trabajo en un perdido pueblo chino, donde una epidemia de cólera está arrasando con gran parte de la población, junto a su esposa, que le acompaña de manera forzosa. Durante el viaje conocen lugares que jamás habrían imaginado y empiezan a recapacitar sobre la que había sido su vida.



1 comentarios:

Nia dijo...

Últimamente escucho mucho "El velo pintado" no sabía que tuviera película, creo que la veré... sobretodo si es romanticona, así puedo criticar el poco feeling q tengan los protas yo también ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com