miércoles, 10 de febrero de 2010

A Walk to Remember


A Walk to Remember o Un paseo para recordar, está basada en la misma novela del autor Nicholas Sparks. Con Mandy Moore y Shane West como los protagonistas de este film.

Esta película va recomendada más para el público juvenil femenino, viene cargado de romance, y pues mi crítica puede resultar un poco dura. Al momento de ver esta pelí, me recordó algo a “Sweet November” por su trama principal, no es que se parezcan mucho. Pues bien, en esta historia, el típico niño popular de la escuela conoce a la típica niña “fea y nerd.” Como toda historia, el niño popular nunca esperó enamorarse de esta chica, pero lo hizo. Pero el final nadie se lo esperaba y la verdad es bastante triste. En fin dejando lo de “típico”, esta película tiene muchas escenas románticas, que hará suspirar a muchas adolescentes, y te hará pasar una tarde muy agradable. Su trama está bien escrita, y por supuesto Mandy Moore y Shane West forman una linda pareja dentro de la gran pantalla.

Mi calificación:





Título: Un paseo para recordar
Título Original: A walk to remember
País: USA
Año: 101 min
Género: Drama, romance
Reparto: Mandy Moore, Shane West, Peter Coyote

Sinopsis: Una adolescente muy poco popular en el instituto conoce al chico más popular debido a un castigo que éste debe cumplir. Poco a poco el amor nace entre ellos. Nadie de su entorno cree que vaya a ir bien pero, para sorpresa de todos, no sólo va bien si no que al diagnosticarle a ella una enfermedad mortal, se casan antes de que ella fallezca.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com