sábado, 20 de febrero de 2010

The Clique


El otro día vi una película llamado “The Clique.” Es una película juvenil, más que todo dirigido para adolescentes, está basado de una novela de Lisi Harrison. Bueno, a mí me gusta ver toda clase de género, no tengo uno preferido, eso si no me gusta para nada ver películas de terror que contenga escenas sangrientas, no lo soporto.

Volviendo al tema, lo primero que me vino a mi mente al momento de ver, fue el parecido de la trama con la película Mean Girls o Chicas Malvadas. Es exactamente igual, solo que en una versión nueva, con nuevas actrices y uno que otro diferencia por supuesto. En este caso, el grupo de chicas populares (The Clique) liderado por Massie Block, y la buena que llega a la ciudad Claire Lyons. Claire tratará de integrarse al grupo, pero como no la permite, ella tratará de integrarse al equipo por su propia manera (justamente como en Mean Girls). Pero desde mi perspectiva, a mi me caía bien Massie (la mala, creo que me estoy volviendo loca, jaja), pero eso puede ser porque ella es la protagonista de esta película, y todo estaba centrado más en ella, mientras que Claire (la buena) aparece después, tratando de meterse en todo, la típica niña buena.

Bueno a este punto ya no voy a dar más spoilers, tendrán que verlas ustedes mismos para saber el final de la historia. No encontraran mucho romance, pero eso sí encontrarán la elegancia de estar a la moda, el glamour de ser popular, y sobre todo la importancia de escoger a tus verdaderos amigos.

Mi calificación (en este caso para una película juvenil):





Título: Club de Amigas
Título original: The Clique
Año: 2008
País: USA
Género: Comedia
Actores: Elizabeth McLaughlin, Ellen Marlow, Samantha Boscarino, Sophie Anna Everhard, Bridgit Mendler.

Sinopsis: Cuando la chica Claire Lyons se muda de Orlando a Westchester, inmediatamente se da cuenta que adaptarse va a ser más difícil de lo que pensó. Claire no es exactamente una niña rica con amigos diseñadores y bolsas de mano y zapatos caros... Pero desafortunadamente, todas y cada una de las chicas en la prestigiosa escuela Octavian County Day los tienen. Y lo que es peor, la chica más popular de OCD está allí para hacerle la vida miserable a Claire.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com