domingo, 7 de febrero de 2010

Por Siempre Jamás


Por Siempre Jamás, es una historia de Cenicienta, sí del cuento de hadas. Con la talentosa Drew Barrymore como Danielle De Barbarac (el nombre cambia, ya no es cenicienta) y Anjelica Huston como la malvada madrastra.


Lo que me gusto de esta película, es que ya no es el mismo cuento de hadas y la típica Cenicienta. Aquí el papel de la joven cambia totalmente, no es la típica “Cenicienta” en espera que llegue su príncipe azul para que la rescate. Denielle De Barbarac posee una mezcla de personalidad fascinante: fuerza, belleza e inteligencia. Con todas estas características logra conseguir a su príncipe. Y por supuesto, la espectacular actuación de Angeliza Hudson, quien da vida a la malvada madrastra, hará la vida de Denielle bastante miserable.

Mi calificación:





Título: Por Siempre Jamás
Título Original: Ever After
País: USA
Año: 1998
Duración: 1 hora 56 minutos
Género: Drama, romance
Reparto: Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Patrick Godfrey, Megan Dodds

Sinopsis: Dos grandes estrellas, Drew Barrymore y Anjelica Huston, en una encantadora aventura sobre el coraje de una mujer y su lucha por hacer realidad sus sueños. Danielle De Barbarac (Barrymore), una joven del siglo XVI, posee una fascinante mezcla de fuerza, cultura, belleza y sobrado encanto para conquistar el corazón de cualquier príncipe. Esta moderna e independiente "Cenicienta" no está dispuesta a quedarse esperando a que el príncipe acuda a rescatarla. Más bien es ella la que a menudo acude en ayuda de su galán, brindándole sus consejos e incluso salvándole la vida...
 
Podrán ver el tráiler aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Hcj9fyx6DXI
 

1 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

una de mis pelis de amor favoritas;)

 

Blog Template by YummyLolly.com