miércoles, 3 de febrero de 2010

City of Angels

La segunda película del "Especial de San Valentin en VM"


City of Angels o mejor conocida como Un ángel enamorado en español, es una película de drama y romance con los talentosos actores Nicolas Cage y Meg Ryan como protagonistas. Aunque no es una película nueva, esta sigue siendo una de mis películas preferidas, como muchos otros pensaran igual.

En sí, también tiene mucha fantasía. La historia nos introducen a un mundo lleno de ángeles, ellos aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que están muriéndose para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Esta comunidad de ángeles es bastante monótona, hasta que Seth, uno de los ángeles, (N. Cage) conoce de casualidad a la cirujana cardiovascular Maggie (M. Ryan). Inmediatamente, Seth siente algo curioso hacia Maggie, a pesar que ella no le puede ver, pero si sentir. En algunas partes puede ser lentas, ya que la relación que hay entre el ángel y la doctora va avanzando lentamente. Pero eso si me gusto bastante cómo fue evolucionando su relación, de una simple curiosidad, a una amistad y finalmente a una relación amorosa. Las dificultades de una relación imposible para ambos, lo que le llevo a Seth a renunciar a ser un ángel para poder amar, disfrutar de su libertad y lo más importante poder sentir. Es una historia muy buena, con una buena trama escrita.

Un dato curioso: esta película es un remake de la película alemana dirigido por Wim Wenders, se llama "Cielo sobre Berlín."

Mi calificación:





Título: Un Ángel Enamorado
Título original: Cith of Angels
Dirección: Brad Silberling
Año y país: 1998, USA
Género: Drama, romance, fantasía, suspenso
Duración: 114 minutos
Reparto: Nicolas Cage, Meg Ryan, Andre Braugher, Dennis Franz

Sinopsis: Seth es un ángel que se obsesiona con una doctora, Maggie, que cree ciegamente en la ciencia y lucha por salvar de la muerte a sus pacientes. Él se enamora de ella y debe decidir si conserva su inmortalidad o se convierte en humano para tener una oportunidad, hacer que Maggie se enamore de él y vivan una amor terrenal.



2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Me fascina esta pelicula Eri, no sabes cuanto, es genial en todos los sentidos, la actuación de Nicolas Cage asombrosa y la historia es fantásticamente tragica, pero hermosa!!

Miss_Cultura dijo...

te puedes creer que llore con el final¡¡¡¡pero gran peli de amor¡¡
besotes

 

Blog Template by YummyLolly.com