miércoles, 10 de febrero de 2010

Becoming Jane Austen

La película “La joven Jane Austen” está basada en la historia de la famosísima escritora Jane Austen y de una posible relación que podría haber tenido con Thomas Langlois Lefroy. Este film se basa en acontecimientos reales que fueron recogidos en el libro Becoming Jane Austen de Jon Spence.

El papel de Jane Austen lo interpreta la guapísima actriz Anne Hathaway y como Thomas el actor James McAvoy. Me gusto mucho la interpretación de Anne como la joven escritora, muy viva, extrovertida, divertida, ingeniosa e inteligente. Su corta historia de amor con Thomas fue realmente linda, aun que me hubiera gustado que siguieran adelante, pero por circunstancias de la vida no pudieron estar juntos.

Mi calificación:





Título: La joven Jane Austen
Título Original: Becoming Jane Austen
País: Reino Unido
Año: 2007
Duración: 112 min
Género: Drama, romance, biográfico
Reparto: Anne Hathaway, James McAvoy, Julie Walters

Sinopsis: Retrato biográfico de una joven Jane Austen -autora de obras clásicas como "Sentido y Sensibilidad", "Emma" y "Orgullo y Prejuicio".

Jane Austen (Anne Hathaway) lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom (James McAvoy) irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? Jane vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.
 

1 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Me encanto pero sobre todo cuando vi a James Mcavoy dije¡¡diosssssssss¡¡la tengo que ver¡¡y me encanto¡¡de mis pelis favoritass
besos

 

Blog Template by YummyLolly.com