martes, 11 de mayo de 2010

Kristen Stewart en ELLE


La actriz de Crepusculo, Kristen Stewart concede una entrevista a la Revista ELLE, donde se ha sincerado, revelando muchos datos sobre su vida personal.

La fama ha sido muy difícil para Kristen, quien confiesa que prefiere estar sola y tener privacidad, pero por su fama obtenida le ha sido imposible tener eso. Muchos la califica Miserable, pero la actriz desmiente eso, aunque reconoce que la atención de la gente le hace sentirse muy mal, tanto que en las alfombras rojas a veces tiene que contener el llanto. "Es simplemente que la gente me está gritando. A veces, literalmente, tengo que contener el llanto.

Ella también ha afirmado que no confesará nada acerca de su relación ya que una vez que confiesa algo, no la dejara en paz. "Nunca voy a degradar mis relaciones hablando sobre ellas", ha admitido Kristen. "La gente me dice: 'Simplemente di con quién estás saliendo, así dejarán de ser tan insistentes'. Pero es como: 'No, no lo harán. Entonces preguntarán por los detalles'".

Así es, su estatus de actriz no le ha sido nada fácil a Kristen, eso le ha quitado su privacidad, y una vida tranquila, ella simplemente quiere que la dejen en paz, pero eso le será imposible.


2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

que guapa que sale¡¡¡¡besoss

EriMoon dijo...

Si!!! sale guapa!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com