viernes, 14 de mayo de 2010

Robin Hood

En esta entrega se reúnen de nuevo el actor Russel Crowe y el director de la taquillera “El Gladiador”, Ridley Scott. En esta ocasión nos trae a Robin Hood, un héroe legendario épico que ha perdurado a lo largo de los siglos en la mitología popular. De estreno en USA, este viernes 14, y en España se estreno el día de ayer, 13 de mayo.

Título: Robin Hood
País: USA
Estreno en USA: 14/05/2010
Estreno en España: 13/05/2010
Productora: Universal Pictures, Imagine Entertainment
Director: Ridley Scott
Género: Drama, acción, aventura
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen.
No recomendada: menores de 7 años

Sinopsis: Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

-Trailer en español

Ficha técnica: Elseptimoarte.net

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com