jueves, 13 de mayo de 2010

Robert Pattinson quiere ser Músico


El joven actor de Crepúsculo ha declarado que quiere dedicarse al mundo de la música, o al menos intentarlo, y para ello ya se ha propuesto fecha, y será en el año 2011. El actor británico dejará de lado la gran pantalla y se embarcará en un proyecto musical, algo que siempre ha anhelado y soñado.

Robert no quiso hacerlo antes, ya que lo habrían etiquetado como “el vampiro que canta”. Y por eso quiere iniciar su carrera como cantante luego de todo este boom de películas y vampiros. El joven actor explica: “Yo escribo mis canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de Crepúsculo”.

Una vez que lance su propio trabajo musical, y vea cómo se siente sobre un escenario, los fans y los críticos, Robert decidirá si prefiere quedarse con el mundo de la actuación o de la música, ya que es imposible dedicarse a las dos cosas al mismo tiempo. “Son profesiones que te llevan mucho tiempo y energía, tengo que hacer una de las dos”.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com