domingo, 3 de enero de 2010

Remember Me


Seguramente a estas alturas, para todos los fans de Robert Pattinson ya conocerán su próxima película que se titula “Remember Me”.

Para esta entrega de romance-drama, Robert déjala de ser el sexy vampiro Edward que enamoro a millones de chicas, para interpretar a un joven adolescente llamado Tyler Roth, que va luchando por su amor y supervivencia, a pesar de sus problemas familiares.
Título Original: Remember Me                            

Título en español: Recuérdame

Género: Drama, romance

País: EE.UU

Dirección: Allen Coulter

Guión: Will Fetters y Jenny Lumet

Producción: Nick Osborne y Trevor Engelson

Música: Marcelo Zarvos

Reparto principal: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Lena Olin, Chris Cooper.

Duración: -- minutos                                                                 
Estreno en EE.UU: 12 de marzo de 2010                         

Estreno en Argentina: 8 de Abril de 2010

Estreno en España: Próximamente

Sinopsis: Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una difícil relación con su padre             (Pierce Brosnan) desde que la tragedia que separo a su familia. Tyler piensa que nadie puede entender por lo que él está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro inusual del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero así como el espíritu de Ally inesperadamente lo curó y lo inspiró, el se empezó a enamorar de ella. A través de su amor, el empezó a encontrar la felicidad y la razón de su vida. Pero pronto, secretos ocultos serán revelados, y las circunstancias que los fueron juntando lentamente, amenazan con separarlos.


Remember Me es una inolvidable historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorando cada día de nuestras vidas.

1 comentarios:

Más que vampiros dijo...

k ganas de ver esta peli, lo veo tan pero tan guapo a rob!!! lo veo tan diferente k en crepusculo se le nota k a crecido como actor...

saludos eemaria.

 

Blog Template by YummyLolly.com