martes, 19 de enero de 2010

Alice in Wonderland


Una de las películas más esperadas de este año es “Alice in Wonderland”, en manos del exitoso director Tim Burton, además esta sería la séptima colaboración entre el director y el guapísimo actor Johnny Depp. El estilo de las películas de Burton se caracteriza por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos.

     

Esta película, será una adaptación de la novela infantil “Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas” escrita en 1865 por Lewis Carroll.

Originalmente a Burton no le había gustado la adaptación cinematográfica que Disney realizó en el año 1951. El explica que "el objetivo es tratar de hacer una película atractiva, donde haya un poco de la psicología y el carácter clásico de Alicia, pero al mismo tiempo aportando frescura a la historia".

               

Esta película estará filmada en 3D con la última tecnología disponible: Performance Capture (Esta técnica permite digitalizar a los actores y sus voces y funciona de maravilla cuando se la une a las actuaciones reales.)

            

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
País: USA
Estreno en USA y España: 05/03/2010
Productora: Tim Burton Animation Co.
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas

Reseña: Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivió en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un árbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.



2 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

yo quiero la peli ya¡¡¡¡besos

Alicia dijo...

Qué ganas de verlaa! :)

 

Blog Template by YummyLolly.com