martes, 5 de enero de 2010

The Runaways


Y para este año tenemos mucho más estrenos. No solo Robert Pattinson en Remember Me, sino que también Kristen Stewart y Dakota Fanning, las dos superestrellas de la franquicia Twilight, vuelven con sus actuaciones en la película “The Runaways”.

The Runaways es una película biográfica basada sobre el grupo musical “The Runaways” que gozó de gran éxito en los años setenta. De este grupo musical se surgieron grandes estrellas del rock femenino como fueron Joan Jett, Lita Ford y Micki Steel, quienes posteriormente sería parte del grupo The Bangles.

La película tendrá entre sus protagonistas a Kristen Stewart como Joan Jett y Dakota Fanning como Cherie Curie. Contará la historia de esta mítica banda, responsable de los hits Cherry Bomb y Queen of noise.


 Título Original: The Runaways                                                         

Género: Musical

País: EE.UU.

Año: 2010

Dirección y guión: Floria Sigismondi

Fotografía: Benoît Debie

Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Stella Maeve, Tatum O Neal.

Duración: -- minutos.

Estreno en EE.UU: 12 de junio de 2010

Sinopsis: La historia biográfica de la amistad entre Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), que llegó a formar la innovadora banda de rock de todos los años 70, The Runaways.

Vaya, viendo lo poco del tráiler, me parece que va a ser una película muy fuerte, ya que es una banda rockera de los años 70. Kristen y Dakota hicieron un buen trabajo, se ve que se comprometieron mucho con su papel, siendo unas verdaderas rockeras.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com