domingo, 13 de diciembre de 2009

The Lizzie Mcguire Movie Soundtrack



Si te gusta los soundtracks, aquí les traigo el primer soundtrack de la película "The Lizzie Mcguire Movie". A disfrutar!

1. Why Not - Hilary Duff
2. The Tide Is High - Atomic Kitten
3. All Around The World - Cooler Kids
4. What Dreams Are Made Of (Version Balada) - Paolo e Isabella
5. Shining Star - Jump5
6. Volare - Vitamin C.
7. Open Your Eyes (To Love) - LMNT
8. You Make Me Feel Like a Star (Lizzie Mix) - The Beu Sisters
9. Supermodel (You Better Work) - Taylor Dayne
10. What Dreams Are Made - Lizzie McGuire
11. On an Evening in Roma - Dean Martin.
12. Girl In The Band - Haylie Duff
13. Suite Orquestal de The Lizzie McGuire Movie
14. Why Not (McMix) - Hilary Duff

Pass para descomprimir el archivo rar: byerimoon

Descarga

2 comentarios:

Tere1494 dijo...

Muy buen aporte eri...me encanto...amo a Hillary Duff...oye si pudieras subir la serie sería genial. Yo la he buscado por todas partes pero no la encuentro...GRACIAS besos

EriMoon dijo...

Tere, he buscado, pero creo que solo he encontrado la serie en esp españa. Me imagino que has de querer en español latino. La película si lo encontre en español latino. Si quieres los enlances te los puedo pasar por msn.

 

Blog Template by YummyLolly.com