martes, 15 de diciembre de 2009

De príncipe Caspian a Dorian Gray


TITULO ORIGINAL: Dorian Gray
GENERO: Fantasía
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 112 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Oliver Parker
INTERPRETES: Ben Barnes, Ben Chaplin, Colin Firth, Emilia Fox, Rachel Hurd-Wood y Rebecca Hall

RESEÑA: Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral...


Así es, en esta nueva entrega de la película Dorian Gray, el guapísimo Ben Barnes (el prícipe Caspian en Narnia) interpretará como Dorian Gray (basado en la novela de Oscar Wilde).


También tenemos al actor Colin Firth como Lord Henry Wotton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La guapa Rachel Hurd-Wood, quien interpreto como Wendy en “Peter Pan” y Laura en “El Perfume”, como Sybil Vane.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personalmente todavía no me he visto la película, ya que en América no le ha dado mucho promoción a esta nueva película, pero me gustaría hacerlo pronto. He visto un par de películas de las anteriores versiones sobre Dorian Gray, pero ambas estaban muy lejos de cómo me lo imagine cuando leí el libro. Viendo el tráiler de esta película, me parece que va a ser una película muy interesante. Los actores están muy entregados a sus respectivos personajes, también observamos a un Londres mucho más oscuro, la sociedad londinense de la clase alta, la lujuria pecaminosa y por último los efectos especiales. Bueno, por el momento todavía no ha llegado la película, pero nos podemos conformar con el tráiler.
 
 

1 comentarios:

Gabri.Swansip dijo...

Hola! wowwwww la verdad te botaste con esta recomendacion, siento que ¡te amo! por haberme informado sobre esta pelicula basada en un libro hahahah
La me identifico con el personaje principal porque te confieso...yo tambien estoy un poco obsesionada con la juventud,Esta bueno eso de que el cuadro se vuelva viejo pero tu no.
Bueno en fin Saludos tienes un gran gran gran y muy genial blog. me encanta! te invito a que te pases por el mio, y si te quieres leer algun fic o simplemente pasearte y ya eres bienvenido. Ya me hago tu seguidora. Besos y Mordiscos para ti!!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com