miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ashley Greene posa glamorosamente para la revista teen PROM



La actriz de Twilight, quien da vida a Alice Cullen, posa glamorosamente para la portada de la revista teen PROM (revista dedicada especialmente a las fiestas de graduaciones). En las tres imágenes, vemos a Ashley en tres diferentes vestidos de graduación.



Ashley dice:

"My prom was great, I bought my dress and I pretty much paid for everything because my parents really didn't have the money to pay for something like that. I worked for it, so I think it meant that much more to me because I had to save up. I went with my high school sweetheart and had a blast. I had that fairytale prom everyone talks about. It's something I'll remember forever."

“Mi baile de graduación fue genial, compré mi vestido y tuve que pagar casi todo porque mis padres no tenían mucho dinero para pagar algo como eso. Trabaje para eso, así que pienso que significo mucho más para mí, ya que tuve que ahorrar. Fui con mi novio de la secundaria y tuve una explosión. Tuve una fiesta del cuento de hadas que todo el mundo hablaba. Es algo que voy a recordar por siempre.”




Bueno, personalmente nunca olvidaré mi fiesta de graduación. Fue realmente divertido estar con mis compañer@s, amig@s y familiares. Pase realmente genial bailando y molestando a todo el mundo, hice un par de cosas alocadas que nunca olvidaré. Recién me gradué en este año, pero parece que haya pasado añosssss. Muchos recordaran sus fiestas, bailes, vestidos, fotos, etc. Realmente es algo único que nunca se volverá a repetir. Así que para los que aun no se hayan graduado de la secundaria, realmente deberían disfrutar al máximo hasta el último momento.

Traducción realizada por erimoon

1 comentarios:

Favole dijo...

wow que guapa esta Ashley!! parece una modelo ^^ Me encanta esta mujer XD

 

Blog Template by YummyLolly.com