viernes, 9 de julio de 2010

Viernes de Estreno

Bien, como prometí. Estoy de vuelta, pero no he actualizado como debería ser. Esta semanita he pasado algo ocupada con un par de cosas, seguramente podre actualizar más la próxima semana.

Como de costumbre, hoy es viernes de estreno. Aquí un par de películas que se estrena hoy en USA, y próximamente en nuestros cines.

La primera película es un remake (vaya vaya vaya hoy es el año de los remakes) de la película Predador del año 1987.
Una ventaja de los famosísimos remakes es que se puede disfrutar de una mejor calidad tecnológica en cuando al audio y por supuesto los efectos especiales. Y para mi gusto personal, prefiero ver un remake, que la anterior versión.

Título original: Predators
País: USA
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Nimrod Antal
Reparto: Topher Grace, Adrien Brody, Danny Trejo

Sinopsis: La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides”, y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.


Título: Gru: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me
País: USA
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 08/10/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Chris Renaud & Pierre Coffin
Reparto: (con voces de) Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand...
Sinopsis: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

 
Fichas técnicas: elseptimoarte.net

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com