lunes, 22 de marzo de 2010

Cómo entrenar a tu Dragón

De los mismos creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, Dreamworks nos trae en esta ocasión “Cómo entrenar a tu Dragón”. Estoy deseando ver la película, desde hace unos 2 meses que vengo viendo el tráiler cada vez que voy al cine para ver una nueva película. Siempre me han gustado mucho las películas de Dreamworks, y creo que esta no será la excepción, espero. El estreno de esta película está previsto para el 26 de marzo, a nivel internacional.

Investigando un poco por ahí, me di con la sorpresa que esta película es la “adaptación” del libro infantil Cómo entrenar a tu Dragón de la autora Cressida Cowell. Si quieren más datos del libro, visite aquí.

Título: Cómo entrenar a tu Dragón
Título Original: How to train your Dragon
Estreno: 25 o 26/03/2010
País: USA
Duración: 98 min.
Productora: Dreamworks Animation
Director: Peter Hastings
Género: Animación, fantástico, aventuras, vikingos
Reparto: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson

Sinopsis: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.



Ficha técnica de: filmaffinity.com

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues son de esas películas que se notan muy divertidas, gracias por la recomendación y por cierto... El poster de Eclipse es misterioso pero genial, pasate a recoger tus premios a Fantasy!!

 

Blog Template by YummyLolly.com