miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una gran disculpa!!!

Una gran disculpa para todos los lectores y seguidores de esta mansión, estuve de vacaciones por casi dos meses (si algo raro, ya que no estamos en temporada de vacaciones, pero las circunstancias no me permitieron antes) Así que pido una gran disculpa debido a mi ausencia. Desde donde me fui, no tenía Internet y si lo tenía tampoco podía tener acceso a ningún blog.

Ahora estoy de vuelta, con muchas sorpresas como dijo mi amiga Ebby desde el chat box (Gracias amiga). Trayéndoles más wallpapers y gif animados de lo mejor. Si hay algo especial que quiera no duden en mandarme un e-mail erimoon18@gmail.com o un mensaje en el chat box de la mansión.

Nota: si hay algún link caído me dejan un mensaje, ya que no los he revisado y no se si todavía funcionan todos los links.

Así que ahora a trabajar!...

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com